Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Los estrenos musicales de este viernes

Eminem lanza por sorpresa su nuevo álbum, “Music To Be Murdered By”

El artista estadounidense ha revelado por sorpresa su nuevo álbum que lleva por nombre “Music To Be Murdered By2, proyecto que cuenta con un total de 20 temas, entre estos colaboraciones con Ed Sheeran, Young M.A, Juice WRLD, Skylar Grey, entre otros.

Te olvidé”, es lo que nos presenta Alejandro Fernández

El cantante originario de Guadalajara, ha presentado su nuevo sencillo que lleva por nombre “Te olvidé”, tema en donde de nueva cuenta deja en claro por qué es uno de los máximos representantes de la música mexicana.

Halsey revela su nuevo álbum “Manic

Tras una larga espera, Halsey ha presentado su nuevo álbum que lleva por nombre “Manic”, el cual contiene un total de 16 temas, de los cuales ya había revelado previamente “Graveyard” y “Without Me”, asimismo cuenta con tres colaboraciones, entre estas Alanis Morissette, Dominic Fike y BTS.

Steve Aoki y Maluma unen talentos en “Maldad”

Como ya lo había adelantado el artista colombiano, este viernes reveló su nuevo tema en colaboración de Steve Aoki que lleva por nombre “Maldad”.

“What A Man Gotta Do”, es lo que nos presentan los Jonas Brothers

Los talentosos hermanos han revelado su nuevo sencillo que lleva por nombre “What A Man Gotta Do”, tema que previamente habían anunciado a través de redes sociales.

Circles”, el proyecto póstumo de Mac Miller

Ha sido revelado el nuevo álbum póstumo de Mac Miller que lleva por nombre “Circles”, proyecto que contiene un total de 12 temas.