Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Los estrenos musicales de la semana

Lady Gaga lanza “Rain on me” con Ariana Grande

Tras una larga espera, Lady Gaga ha revelado “Rain on me” el segundo sencillo de su nuevo álbum, Chromatica. Este tema cuenta con la participación de Ariana Grande y tras algunas horas de su estreno, ha logrado colocarse en las primeras posiciones de las listas de popularidad más importantes en el mundo.

“Bajo la mesa”, lo nuevo de Morat

La agrupación ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de “Bajo la mesa”, tema que cuenta con la participación de Sebastián Yatra, dejándonos un tema que promete mucho.

Carlos Vives y Alejandro Sanz en “For sale”

Carlos Vives y Alejandro Sanz, dos grandes artistas en el mundo, han fusionado su talento para presentarnos esta canción que lleva por nombre “For sale”, tema en donde mezclan culturas musicales, logrando dejarnos este gran resultado.

Camilo Séptimo presenta “Gris”

Camilo Séptimo ha presentado su nuevo sencillo que lleva por nombre “Gris”, dejándonos una muestra de lo que estaremos escuchando en su próximo material discográfico.

The Weeknd presenta una nueva versión de “In Your Eyes”

El cantante canadiense ha presentado su nuevo sencillo que lleva por nombre “In your eyes”, aunque, este tema llegó con una nueva versión y lo hizo de la mano de Doja Cat, quien ha logrado colocarse como uno de los raperas más destacadas en la industria musical.

Todos los estrenos.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWWZJHBoz7SEG?si=i8reUHA-Tf2ZYnwkZX6vYQ