Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Los estrenos musicales que llegaron este viernes

Selena Gomez se apodera del mundo con su álbum “Rare

Uno de los estrenos más esperados en este año, es el álbum de Selena Gomez que llega luego de los exitosos lanzamientos de “Look At Her Now” y “Lose You To Love Me”.
Con un total de 13 temas, Selena nos comparte un álbum muy personal. Este proyecto cuenta con las participaciones de 6LACK y Kid Cudi, además de que dio a conocer el tema “Rare”, como el tercer sencillo del álbum.

J Balvin estrena su nuevo tema “Morado

El cantante colombiano ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de “Morado”, tema que llegó acompañado de un videoclip, dicha canción ha logrado ser muy bien recibida por sus fans. ¿Otro éxito en camino?

“Disco estimulante”, es lo nuevo de Hello Seahorse!

Tras varios años sin lanzar un álbum, la agrupación ha revelado su nuevo proyecto que cuenta con un total de diez temas, en donde se desprenden canciones ya conocidas como “Dominó”, “Mujer” e “Incendio”. Cabe destacar que este proyecto será presentado el próximo 8 de febrero en el Teatro Metropólitan.

La primera canción de la banda sonora de Birds Of Prey llega con Meghan Thee Stallion y Normani

Como ya te lo había adelantado, Meghan Thee Stallion y Normani, han revelado “Diamonds”, tema principal de la banda sonora de Birds Of Prey, película protagonizada por Margot Robbie que será estrenada el próximo 7 de febrero, mientras que el álbum llegará el mismo día y contará con las participaciones de Halsey, Summer Walker, Doja Cat, Saweetie y más.

Revelan “Good News”, tema póstumo de Mac Miller

Tras casi dos años de la muerte de Mac Miller, la familia ha revelado el lanzamiento de el primer álbum póstumo que lleva por nombre “Circles” y que será lanzado el próximo 17 de enero, y como el primer sencillo, han presentado “Good News”.