Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Los estrenos musicales que llegaron este viernes

Lady Gaga hizo su regreso triunfal con ‘Stupid Love’

Lady Gaga ha dado a conocer su nuevo sencillo que lleva por nombre, ‘Stupid Love’, mismo que formará parte de su nuevo material discográfico. Este tema, a tan solo algunos minutos de lanzamiento, logró colocarse en los primeros lugares de los charts musicales más importantes en el mundo.

“Rojo”, es el nuevo adelanto de J Balvin.

El cantante colombiano, J Balvin, ha dado a conocer su nuevo tema que lleva por nombre, “Rojo”, el cual es sucesor de “Morado” y “Blanco”, temas que estarán disponibles en su próximo material discográfico, “Colores”, y que estará disponible el 21 de marzo.

“Lo siento mucho”, lo nuevo de Río Roma y Thalía

El talento nacional se hizo presente con el tema, “Lo siento mucho”, mismo en donde Río Roma trae de vuelta a Thalía en las baladas románticas.

Wisin & Yandel unen fuerzas con Sech

Los líderes han lanzado al mercado su nuevo sencillo que lleva por nombre, “Ganas de ti”, tema con el que demuestran el gran legado que han dejado durante años, además de que reclutaron el talento de Sech, uno de los artistas urbanos del momento.

Gepe y Natalia Lafourcade presentan “Timidez”

Gepe y Natalia Lafourcade nos presentan su nueva canción que se aleja de lo cotidiano, para llevarnos a explotar el ritmo caribeño. Este tema se suma a “Prisionero”, como parte del adelanto para el próximo material discográfico de artista.