Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Luis Coronel presenta su nuevo álbum “Una historia más”

Actualmente Luis Coronel se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “Una historia más”, que incluye tres colaboraciones, entre estos, Banda los Recorditos, Banda los Sebastianes y Los Ángeles Azules.

“Estamos trabajando en música, también tenemos muchos proyectos en la conducción, estamos trabajando para meternos más al estudio, para componer, y ese es el plan de este año, entregar mucha música y que el público lo disfrute”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Coronel (@luiscoronelmusic) el

¿Cómo es hacer música a través de las nuevas plataformas digitales?

“Cuando se está juntos, es de más amigos, más familia, no es la complicación de que si uno no sabe, pues hace esto o lo otro y no es lo mismo, por eso es mejor estar juntos y poder tener la comunicación, agarrar esa vibra del escenario, soltarnos y hacer música que nos lleve a otro planeta”, comentó.

Sobre su nuevo álbum.

“Estoy trabajando en un quinto material discográfico que es lo interesante, porque voy a poder decir que todo se trabajó virtualmente, que no hubo ningún contacto con ninguna persona, todo fue por mensaje, videollamada y a larga distancia, y esto e slo interesante de este quinto material discográfico. Hay mucha gente que está lista para trabajar en este material”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Coronel (@luiscoronelmusic) el

Aunque no hay un plan en concreto respecto a su regreso a los escenario, Luis Coronel espera poder presentarse ante el público en el último trimestre del año, además de que espera terminar su quinto material discográfico.