Arriba

Jessie Cervantes

Lunay

Lunay presenta su sencillo “Le Gusta Que La Vean”

La estrella de la nueva generación de la música latina, Lunay, acaba de lanzar su nuevo sencillo y videoclip, “LE GUSTA QUE LA VEAN”. La canción ha sido producida por Honeyboos y lanzada en el nuevo sello de Chris Jedi y Gaby Music, La Familia.

En el espectacular videoclip, Lunay vuelve a sorprender y se caracteriza como las clásicas figuras de acción y personajes de series de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

“Le Gusta Que La Vean” es el primer avance de lo que será el próximo trabajo de Lunay que el mismo lleva a anunciando desde hace  semanas, y que llevara como tituloEl Niño”. Este será su segundo trabajo, tras ÉPICO, su álbum debut que alcanzó el #1 en las listas de ventas, así como dos canciones en el #1 del Latin Airplay y más de un billón de reproducciones en Youtube, que situaron a Lunay como el mejor nuevo artista, incluyendo grandes reconocimientos, como el LATIN AMA a “Best New Artist Of The Year”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

LUNAY, un puertorriqueño de solo 19 años, ha llegado para establecerse como la indiscutible superestrella de la nueva generación del género. Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de vídeo de los fans de todo el mundo con «Soltera», a la que siguió el tan esperado remix de «Song of Summer» con Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY se ha catapultado rápidamente a lo más alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su álbum debut ÉPICO de 14 temas, que alcanzó el n.º 1, y con las más de mil millones de visitas en YouTube.