Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Madonna cancela varias fechas de tour tras fractura

Tras el éxito obtenido con “Madame Tour X”, Madonna ha tenido que cancelar varias fechas, esto luego de que ella mencionara que tuvo que hacer esto por un dolor abrumador.

“Por favor perdonen este inesperado giro de acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me trae un gran gozo y tener que cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo es abrumador y debo descansar y seguir las indicaciones de los médicos para que pueda volver más fuerte y mejor para proseguir el viaje de Madame X con todos ustedes”, expresó.

Esto no es todo, ya que la promotora de Live Nation confirmaba más tarde que esa cancelación afectaba a las tres fechas en la principal ciudad del estado de Massachusetts. Al no poder reubicar las tres fechas, tendrán que hacer la devolución de dinero a quienes ya contaban con sus boletos para este espectáculo.

La causa del dolor no ha sido revelada, pero al parecer Madonna contó a la audiencia de San Francisco, días atrás, que sufría una rotura de ligamentos. En principio, el Madame X Tour habría de continuar a partir del próximo 7 de diciembre en Philadelphia.