Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Mánager de Paquita la del Barrio aclara rumores sobre su estado de salud

Francisco Torres, mánager de Paquita la del Barrio, dio a conocer el actual estado de salud de la cantante, esto luego de que comenzaran a circular rumores en donde aseguraban que la intérprete había sido internada por una trombosis pulmonar y neumonía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

Torres fue entrevistado en el programa “De primera mano”, en donde mencionó lo siguiente: “’Sí tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace dos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital, le hicieron estudios de todo y por fortuna la encontraron muy bien de salud, lo que salió bajo es en cuestión pulmonar, eso era lo que no la dejaba respirar, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas para tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar bien“, finalizó.