Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Manuel Turizo da detalles de su nuevo álbum

Manuel Turizo está por lanzar su nuevo álbum de estudio y para esto, ha reclutado el talento de muchos productores de distintas partes del mundo.

“He estado cuidándome bastante, trabajando mucho, ocupando el tiempo para no estresarme mucho en este encierro, porque pienso que cuando tenemos mucho tiempo de ocio, es cuando la cabeza se vuelve loca y te llena de estrés, eso es lo que he traído de evitar. Estoy poniéndome productivo, y aprovechando el tiempo”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuel Turizo – MTZ (@manuelturizo) el

Sobre el rol que ocupa durante el proceso de un disco, Manuel destacó que está presente en todo lo que se hace.

“Soy de los artistas que está muy involucrado en absolutamente todo el proceso; en escribir; en la imagen; en cómo va a sonar; en absolutamente todo, yo me involucro en todo. Obviamente dejo que me orienten y que me ayuden, pero la verdad me gusta saber cómo van todas las cosas. Si lleva mi nombre, yo tengo qué ser consciente de lo que se hará”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuel Turizo – MTZ (@manuelturizo) el

Ante el panorama que se vive, muchos artistas están planeando cosas para último trimestre del año, ¿qué pasará con Manuel Turizo?

“En planes de giras, nosotros estamos completamente congelados, hasta el próximo año, yo creo que es lo más responsable, no quisiera sentirme culpable de que mis seguidores, por culpa mía, salgan contaminados. Entonces, estamos quietos en cuestión de gira. Respecto a lanzamiento, lo que viene es música, salimos con álbum y todavía venimos con un sencillo más, luego de esto lanzaremos el nuevo álbum”, comentó.

Aunque no reveló más detalles sobre su nuevo álbum, Turizo lo describió en cinco palabras, destacando que es “nuevo, experimental, fuerte, melódico y fresco”.

“La tarea con este álbum fue absorber sonidos de orígenes distintos. Nos sentamos con productores europeos, americanos, de todas partes. Soy de las personas que constantemente tiene que estar aprendiendo del conocimiento, y esa fue la tarea de este álbum, ver hacia dónde se puede llevar la música de Manuel Turizo”.