Arriba

Jessie Cervantes

Marilyn Manson bajo investigación por violencia doméstica

Las acusaciones de abuso en contra del cantante Marilyn Manson siguen dando de que hablar y ahora dieron un nuevo giro con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles debido a que han tenido que intervenir en el caso.

El condado de Los Ángeles se encuentra investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran a Marilyn Manson. Recordemos que hace aproximadamente un mes la actriz Evan Rachel Wood rompió el silencio y decidió expresar a través de las redes sociales que Marilyn había abusado de ella, durante el tiempo que tuvieron una relación. La senadora estatal de California, Susan Rubio, pidió al director del FBI investigar acusaciones contra Manson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio ”, escribió Wood en una publicación de Instagram.

Ante esta situación la disquera del cantante decidió terminar su relación laboral, argumentando que no iban a permitir dichos abusos. Pero Manson no tardo en responder ante las acusaciones de Wood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad “.