Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Marina de Tavira nos cuenta su experiencia al ser nominada al Oscar

Tuvimos una entrevista exclusiva con Marina de Tavira, nominada como Mejor Actriz de Reparto para la próxima entrega de premios Oscar, gracias a su papel como Sofía en “Roma”, y nos platicó todo sobre el éxito que ha recolectado este filme de Alfonso Cuarón.

En entrevista en Exa FM, nos narró su reacción al saber que estaba nominada en los Oscar, y reveló que estaba más pendiente por las nominaciones de sus compañeros, pues ella no esperaba ser nominada.

También nos contó que su hijo fue la primer persona con la que celebró la noticia.
Posteriormente entró en contacto con Alfonso Cuarón, quien más que celebrar sus logros como orquestador de “Roma”, le dijo que estaba más feliz por el éxito de su equipo.

“(Alfonso) me dijo que las nominaciones a su equipo era lo que más feliz lo hacía.”

Además, Marina señaló que estas nominaciones van dedicadas a México, ya que todo lo que plasma “Roma” es una parte muy importante de nuestro país.

“Estas nominaciones son para México. Es una película mexicana… todos los que participaron en el set son mexicanos…” afirmó la actriz.

Sobre las 10 nominaciones de “Roma”, Marina de Tavira confesó que, lo único que queda es esperar, pues todo depende de la Academia.

“Ya nada de esto depende de nosotros. El trabajo que nosotros hicimos ya lo hicimos, y ahí esta la película. Y no hay nada más que hacer.”

Para finalizar, nos habló sobre el fenómeno Yalitza Aparicio, y aseguró que es una persona increíble, talentosa y muy inteligente.

Disfruta la entrevista completa a continuación

Entrevista Marina de Tavira #JessieEnExa

Marina de Tavira ya está en enlace telefónico con Jessie Cervantes para platicarnos de su nominación en los Oscares 👏🏻 #JessieEnExa

Posted by Exafm on Wednesday, January 23, 2019