Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Mario Bautista lanza página web con grandes sorpresas

“El pausar, el reflexionar, ver a mi familia, el esta con ellos, compartir, nos hizo más fuertes y me hizo concentrarme en lo que realmente quiero. Creo que estaba persiguiendo el ‘quiero ser el mejor artista que México ha tenido’, y hoy en día volteo y digo ‘me encanta que la gente conecte con mi música y me reciba de esa manera’, pero mi meta es cambiar la vida de las personas que se cruzan con mi proyecto, sumarles de manera real y vean su cambio en la vida. Mis propósitos cambiaron y por eso estoy haciendo este proyecto de la página web, porque estoy virtiendo todo este conocimiento, esta sabiduría que de cierto grado me ha dado la vida por lo que he vivido”, es lo que comentó Mario Bautista sobre el lanzamiento de su nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIO BRRR 👁 (@mariobautista) el

A través de su portal web, el artista busca generar un cambio, siendo esta, su manera de aportar a toda la gente que lo ha apoyado en estos años.

“Estoy muy feliz porque todo tiene un tiempo y un proceso, así que ni siquiera nosotros nos damos cuenta, y así sucede. Encontré un disco duro con todo el material que grabé en 2016, 2017 y 2018 en experiencias y vivencias, pensamientos, todo lo grababa. Tengo videos súper personales caminando por las calles. Es una cosa muy mágica el poder compartirlo y que la gente vea cómo fue mi proceso, mi evolución de conciencia, mi crecimiento personal y como artista”, expresó.

El costo para acceder al sitio, es con un pago de 55 pesos, en donde fans podrán tener acceso a videos inéditos de canciones nunca antes escuchadas, adelantos, promociones, mercancía y contenido nuevo.

“Ese va a ser mi nicho en donde estaré conectado con mi gente, en donde les enfocaré tiempo. Es como mi legado”, comentó.