Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Me veo invitando algunas personas a hacer duetos nuevos: Leonel García

“Por ti”, es el más reciente sencillo de Leonel García, el cual fue escrito y producido por él mismo durante el mes de febrero, tema que ha recibido un sinfín de comentarios positivos. Ante esto, tuve la oportunidad de platicar con él sobre este lanzamiento, así como los proyectos que vienen en un futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonel García (@leoelleon) el

El artista destacó que suele tener la sensación de cuando un tema puede llegar a tener más éxito que otro. “A veces tienes ciertos instintos de que la canción va a tener más éxito, ya cuánto, es más difícil saber. Algunas te dicen ‘esta como que se siente que tiene una estructura clara, un coro que se puede cantar fácil, está redonda, el verso, el coro, están muy bien ensamblados’. Hay algunas canciones más ambiguas y más difíciles de entender, pero en esta ocasión, me latió como que tenía onda, la puse en instagram y tú sabes más o menos cuáles son tus niveles de audiencia, cuanta gente normalmente te contesta un mensaje o un video y ene este caso con la rola se dispararon terriblemente”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonel García (@leoelleon) el

Leonel García destacó que una vez que la situación lo permita, espera recuperar el tour. “Me veo tocando en vivo, me veo invitando algunas personas a hacer duetos nuevos para este disco que necesito, estaría bueno que lo hiciéramos de persona a persona, pero tenemos un show muy padre. Llevábamos dos shows en Tijuana, luego en Monterrey y se tuvo que cancelar”.

https://www..facebook.com/exafm/videos/759312601481092/