Arriba

Jessie Cervantes

Metallica regresó a un icónico club en Chicago 38 años después

Metallica nuevamente sorprendió a sus fans, pero ahora en Chicago pues este lunes la famosa banda se presento en la sala Metro con un set que incluyó “seek & Destroy” y “Master of Puppets”.

A través de sus redes sociales la banda compartió que la semana pasada se presentaron en San Francisco con un show sorpresa y esta vez querían hacerlo de nuevo, pero este lugar es muy especial ya que no tocaban ahi desde 1983.

“La semana pasada nos divertimos mucho tocando por primera vez en mas de dos años frente a fans reales en nuestra ciudad natal, San Francisco. Así que, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Esta vez estamos en Chicago y nos subiremos al escenario del histórico Metro en la calle Clark esta noche… ¡¡Nuestra primera vez allí desde 1983!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rémey Rozin (@remeyrozin)

La banda interpretó un amplio setlist que incluyó clásicos como “Ride the Lightening”, “For Whom the Bell Tolls” y “Master of Puppets”. La última vez que la banda tocó en este lugar fue en el verano de 1983 durante la gira Kill ‘Em All for One cuando la mitad de la banda ni siquiera tenía edad para beber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jon (@furry.rock)