Arriba

Jessie Cervantes

Miley Cyrus participará en el Super Bowl LV

Estamos a días de que se celebré la edición LV del Super Bowl, esta vez de una forma diferente pero la NFL no se quiso quedar atrás con la celebración y tiene muchas sorpresas para los fans del futbol americano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

La NFL organizó un evento en alianza con TikTok llamado “TikTok Tailgate” quienes serán los encargados de transmitir el evento a través de Internet. Dicho evento estará destinado para 7,500 personas de la salud que ya fueron vacunadas contra el COVID-19 y dicho evento será previo a que comience el juego de la NFL.

La famosa cantante Miley Cyrus será la encargada de dar el concierto al personal de salud, por lo que Cyrus dio a conocer esta gran noticia en su cuenta de Twitter e Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

“¡¡¡SUPER BOWL LV !!!”. “¡Estaré allí para TIKTOK TAILGATE! No puedo esperar para montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego … ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!”

Esto es dedicado a los trabajadores de la salud que continúan poniendo sus propias vidas en riesgo para servir a los demás, y les debemos nuestra continua gratitud”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.  “Esperamos de alguna manera que esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a estos verdaderos héroes estadounidenses. Esta también es una oportunidad para promover la importancia de la vacunación y las prácticas de salud adecuadas, incluido el uso de máscaras en entornos públicos”.