Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Monsieur Periné presenta su nuevo sencillo “Mundo paralelo”

Monsieur Periné se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Mundo paralelo”, en donde comparte créditos con Pedro Capó.

“Estamos muy felices de estar compartiendo nueva música, de poder llegar a la gente a través de la gente y mantener ese puente que nos une con el público”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monsieur Periné (@monsieurperine) el

¿Qué tenía planeado Monsieur Periné en este año?

“La canción que compusimos, ‘Mundo paralelo’, si te fijas en la letra, pareciera que está escrita para la cuarentena, por lo que dice, por lo que habla, peor no teníamos idea de que esto iba a pasar, nosotros teníamos una gira que comenzaría en Japón, recorrería gran parte de los Estados Unidos, íbamos a ir a México, Latinoamérica y pues el mundo cambio de plano, y acá estamos en nuestras casas con la nueva forma de vida”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monsieur Periné (@monsieurperine) el

¿Cómo atraviesan esta cuarentena?

“Estamos en ciudades distintas, en situaciones diferentes, entonces, he pasado dos meses en el campo, no he estado encerrada para nada. Llevo tres días en un apartamento, pero pronto me voy al espacio abierto, y no me siento para nada encerrada; es un momento de mucho aprendizaje. Tengo momento que no tuve. Estoy atenta al olfato, a las formas, a la temperatura, y en este momento en donde uno está entregado, cambia y ayuda en el proceso creativo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monsieur Periné (@monsieurperine) el

Sobre su nuevo sencillo

“Estamos muy contentos porque la canción ya tiene en YouTube, más de 3 millones de reproducciones, ha sido un éxito que no nos esperábamos y es una canción muy buena onda, con un buen espíritu, con un bonito mensaje. Vienen más cosas porque estamos produciendo nuestro cuarto álbum, pero lo primero que les queremos mostrar es esta nueva canción”.