Arriba

Jessie Cervantes

Danna Paola y Morat

Morat y Danna Paola estrenan el sencillo “Idiota”

Morat a vuelto a la carga con nueva música, y esta vez lo han hecho con una colaboración de lujo, titulada “Idiota”, donde han unido la voz de Danna Paola.

Fue el pasado fin de semana cuando la agrupación y la cantante hicieron el anuncio del lanzamiento, con un fragmento del video oficial, donde Danna hizo gala de sus dotes actorales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Desde hace mucho tiempo, la banda colombiana había trabajado en este sencillo, y siempre fue pensado para que fuera una colaboración con la cantante mexicana, por lo que el ver finalizado el sencillo representó un gran logro.

“Siempre puede pasar, estamos casados con la idea de que fuera con ella, podía habernos dejado decepcionados”, expresaron en entrevista para “Venga la Alegría”.

Por otra parte, Danna aseguró que no podía dejar pasar una colaboración como esta, y se encuentra satisfecha por todo lo que hubo detrás de la realización del tema.

“No había cómo decir que no. Estoy feliz porque todo es con mucho trabajo y con mucho amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Sobre el significado de esta canción, los integrantes aseguraron que trata sobre el intento de encontrar el amor de una persona, que no has superado, en alguien más.

 “Queríamos hacer una canción que hablara de la lucha constante cuando una persona intenta olvidar a otra. Uno queda como Idiota cuando intenta encontrar el amor pasado en otra persona”.