Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Natalia Jiménez habla sobre su sencillo “El Lado Izquierdo de la Cama”

Esta mañana tuve un enlace telefónico con Natalia Jiménez, quien me platicó sobre su más reciente sencillo “El Lado Izquierdo de la Cama”, así como la manera en que está tratando de llevar esta cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

La cantante expresó que se encontraba en España grabando el programa “Operación triunfo”, el cual fue cancelado por lo suscitado con el coronavirus. Esto la orilló a tomar un viaje a México, en donde actualmente está enfrentando la cuarentena.

“Íbamos a lanzar esta canción en España y lo íbamos a sacar en el programa ‘Operación triunfo’ y al final lo que pasó es que como cancelaron el programa, tuvimos que lanzar la canción en el momento en que iba a salir inicialmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Natalia manifestó que ha aprovechado el tiempo para ver algunas películas y series, además de que lanzó su nuevo sencillo “El Lado Izquierdo de la Cama”, con el que ha tenido más acercamiento con sus fans.

“Es una balada preciosa. Me encargaron desde España que lanzara una canción pop. Hablé con mi amiga y le dije ‘Oye tienes alguna canción por ahí porque yo no he estado componiendo últimamente’ y me dijo ‘pues espérame a ver’ y me mandó esta preciosa canción que escribió con Pablo López y me encantó”, mencionó, asimismo reveló que dicho tema fue producido por Paco Salazar.