Arriba

Jessie Cervantes

Natalia Lafourcade comparte mensaje previo a su participación en los Oscar

Este domingo será uno de los días más especiales en la carrera de Natalia Lafourcade, cuando suba al escenario durante la ceremonia de los Oscar para interpretar junto a Gael García el tema “Recuérdame” (Remember Me) de la película “Coco”.

Con los nervios y la emoción a tope, la cantante mexicana compartió con sus seguidores un video donde nos confiesa lo entusiasmada que está por participar en la más grande entrega de premios del cine.

“Estaremos este próximo domingo en la celebración de los premios Óscar. No me lo creo, pero ya no hay marcha atrás. Ya hicimos los ensayos, ya hicimos todo. Voy a estar representando a México y a una de las tradiciones que más amo de nuestro país: el Día de Muertos con la película ‘Coco'”, dijo Natalia.

Ya casi. No me lo creo amigos. Esto si que no me lo creo. @oscarglory ❤️

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

Este domingo, la cantante volvió a manifestarse en redes sociales para recordarnos que el gran día ha llegado y volvió a dejarnos un extenso mensaje donde agradece a todos los que están haciendo posible este gran acontecimiento.

Amigos. Hoy es el día. Hoy me toca pararme en el escenario de los Oscares para cantar Remember me, canción escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, y que interpretaré junto a Miguel, Gael García y un grupo de bailarines y músicos espectaculares. Todos estamos ilusionados y felices. Todos estamos representando a México en esta celebración del cine tan importante. Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos. Estamos viviendo un momento político y social muy fuerte y lo más importante ahora es recuperar nuestras raíces, nuestros valores como humanidad, nuestra identidad y recordar lo mucho que valemos. Recuperarnos como una familia, como una gran comunidad porque eso es lo que somos. Cuando uno viaja por el tiempo en el árbol genealógico nos podemos dar cuenta que somos una gran red y todos estamos viviendo y habitando este espacio. Con todo el amor, con todo el respeto, agradecimiento, humildad, y felicidad dedicó este momento a México y a nuestra gente que taaaanto amo. Gracias a todo el equipo de Pixar y también al equipo de #Coco nunca pensé que me tocaría vivir esta hermosa experiencia con tan especial película, misma que todos amamos. Gracias a toda le gente de la academia que se han portado tan cálidos con todos nosotros. ¡Que Viva el cine! ❤️

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on