Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Niall Horan dejará los escenarios indefinidamente

No hay duda que uno de los ex integrantes de One Direction que mé han trabajando en los últimos meses es Niall Horan, que justo ahora se encuentra de gira, y además visitará nuestro país el próximo 13 de julio. Sin embargo este tour podría ser el último del cantante, al menos por un largo tiempo.

En entrevista, el cantante de “Slow Hands” reveló que al finalizar su gira, se tomará un descanso para descansar y estar con su familia.

“De momento no tenemos nada definitivo”, ha explicado en una entrevista a la sección Bizarre del periódico The Sun respecto a su siguiente trabajo de estudio. “La verdad es que contar con la presencia de la banda en las pruebas de sonido es una suerte, porque siempre nos ponemos a tocar e improvisar un poco para ver qué surge. Pero la cuestión es que cuando estoy en la carretera sigo una rutina muy estricta, y cuando te pones a componer necesitas estar centrado en ello al cien por cien. Me voy a tomar unos meses libres al acabar la gira y me dedicaré a escribir. Esa será mi prioridad hasta que consiga tener unas cuantas canciones buenas. No me plantearé regresar hasta que así sea”.

Por fortuna, Nial no tiene pensado dejar la música, y sin duda cuando regrese, lo hará con más fuerza que nunca.