Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Nicki Minaj recibirá el premio a ‘Mujer del año’ en Billboard Women in Music

El 12 de diciembre en Los Ángeles, Minaj recibirá el Premio Game Changers por su impacto en la industria de la música, como una de las primeras raperas en mezclar hip-hop y pop, mientras encabeza las arenas e influye en la nueva generación de raperas de la actualidad.

“Billboard’s Women in Music es una oportunidad anual para celebrar a mujeres influyentes de toda la industria que están impactando tanto en los negocios como en la cultura”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard en un comunicado de prensa. “Estamos encantados de destacar a otro grupo diverso de mujeres este año que han superado los límites en esta década”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

El premio de Minaj llega un año después de convertirse en la primera mujer en aparecer en la lista Billboard Hot 100, cien veces en el transcurso de su carrera.

Otras artistas y ejecutivos de la industria musical, también serán honrados. La directora de operaciones de Roc Nation, Desiree Pérez, recibirá el Premio Ejecutivo del Año 2019. Alanis Morisette recibirá el Premio a Icono de este año.