Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Odin Dupeyron presenta “Que el recogimiento no nos recoja”

“Que el recogimiento no nos recoja”, es el nuevo proyecto de Odin Dupeyron, quien comparte su punto de vista sobre el confinamiento a través de una plática que bien podría servir como una herramienta ante esta crisis que vivimos.

“Haré un evento este 6 de junio, voy a dar esta plática. Se compra el boleto en línea. En ‘Que el recogimiento no nos recoja’, hablo de cómo adaptarnos a esto, no soy psicólogo, no soy terapeuta, no soy un experto, pero no soy pendejo, sé bien de lo que estoy hablando, sí sé lo que quiero decir, sé por dónde voy. La gente sabe que tengo un punto de vista que es práctico, que lo puedes usar. Soy muy realista. Esta plática va mucho sobre eso, para que la gente se tranquilice, encuentre un sentido, deje sacar sus emociones, es una plática que ya di para empresas”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odin Dupeyron (@odindupeyron) el

Respecto a su don, Odin manifiesta que “por alguna razón que desconozco, tengo esa capacidad de tranquilizar a la gente, tengo esa personalidad que a la gente le gusta, hay personas que me dice ‘pongo tu facebook live para tranquilizarme’. (…) El cebrero está programado para lo probable, no para lo posible ni lo real. (…) El cerebro lo que quiere es que te guardes y sobrevivas”, expresó.

La plática se llevará a cabo este próximo sábado 6 de junio a las 19 horas en eTicketLive, para acceder ingresa a la plataforma www.eticket.mx en la que podrás comprar tu acceso para no perderte esta charla.