Arriba

Jessie Cervantes

Omar Chaparro recordó como nació la revalidad con Adal Ramones

El día de ayer por la noche Yordi Rosado compartió la entrevista que le hizo a Omar Chaparro, en donde el actor reveló algunos momentos de su vida que lo han marcado, pero lo que mas llamó la atención fue que destapó la rivalidad que en algún momento existió entre él y Adal Ramones.

Todo comenzó con la transmisión del programa de entretenimiento y comedia “Black & White” en mayo del 2001 el cual fue conducido y producido por el mismo Omar para Telehit. El programa comenzó a tener éxito lo que puso en alerta a Adal Ramones y Yordi Rosado que en ese momento tenía el programa Otro Rollo “Yo creo que había ahí una rivalidad involuntaria, pero no tanto de nosotros, sino del mismo medio y de la gente”, dijo Omar en la entrevista.

Omar también contó que Adal lo mando a investigar al inicio de su programa “Black & White” todo esto por el mismo tipo de programa que hacían en su momento, algo que a Adal tal vez lo puso nervioso. Yordi confesó que si había preocupación cuando comenzó “Black & White” ya que comenzaron a ver a un chavo extremadamente divertido, creativo y nuevo.

Actualmente Adal y Omar Chaparro llevan una relación cordial.