Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

OV7 revela comunicado y hablan sobre el destino del grupo en los 90’s Pop Tour

Este miércoles, la agrupación dio a conocer el comunicado en donde aclaraban todos los malentendidos que surgieron desde el lunes pasado.

“Primero que nada, queremos decirles que falta Oscar, pero como saben, vive fuera de la Ciudad de México, pero él está enterado y de acuerdo con todos los que vamos a decirles el día de hoy. Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles, y desafortunadamente esta ocasión, se hizo público”, mencionó Érika Zaba.

“Hemos tenido largas pláticas, el día de ayer, el día de hoy y hemos coincidido de nuevo. Queremos anunciarles que a partir del día de mañana nos reincorporamos a las fechas del 90’s Pop Tour, hasta diciembre de este 2019 que finaliza este proyecto. Queremos aprovechar para agradecer a nuestros amigos de la prensa, a nuestros fans que nos han dado muestras de amor, de cariño y sobre todo de preocupación en estas largas horas para ustedes y para nosotros“, expresó Lidia Ávila.

“No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duelen en el fondo del corazón”, finalizó Érika.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el