Arriba

Jessie Cervantes

Ozzy Osbourne colaborará con Elton John en su nuevo disco

Tras los rumores sobre el mal estado de salud de Ozzy Osbourne, el cantante se prepara para traer a sus fans un año con mucha música y de esto, ya conocemos que tendrá una nueva colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

La noticia la dio Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy. Fue en el programa The Talk en donde la compañera del ex vocalista de Black Sabbath respondió ante las dudas de los planes que su marido tiene para este nuevo año, luego de pasar un 2019 para el olvido, debido a sus problemas de salud.

“Hay nueva música, y es genial. Tiene a todos sus amigos jugando en eso. Está haciendo una canción con Elton (John)”, afirmó Sharon Osbourne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Cabe destacar En septiembre de 2019, fue el mismo cantante de Black Sabbath quien contó que Elton John fue una persona muy importante para él tras los diferentes episodios que debió enfrentar por sus problemas médicos. “Elton me dijo que me levantara del sofá y que comenzara a andar, que era lo que necesitaba, ya que no pude moverme durante meses”, expresó para el medio The Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el