Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Pancho Barraza habla sobre cómo le ha afectado esta pandemia

La entrevista de esta mañana fue con Pancho Barraza quien al igual que muchos artistas, se encuentra en cuarentena, y tuve la oportunidad de platicar con él sobre su sentir ante la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el

Barraza destacó que ha aprovechado todo este tiempo para ejercitarse, comer y dormir. Asimismo, mencionó que ha tomado estos momentos para reflexionar y estar más apegado a la familia.

“Nos estamos cuidando unos a los otros, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud sin perder la armonía ni la alegría; ahorita estamos en tiempos todavía, para que esto no se vaya muy largo. La sonrisa que me ves y la tranquilidad que me ves, quien sabe qué pueda ser si esto sigue corriendo dentro de seis meses, que dios quiera no, no vaya a pasar”, expresó ante su preocupación por el COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el

Respecto a las presentaciones programadas, destacó que a los artistas son a quienes más les ha afectado toda esta pandemia.

“A quienes más le ha afectado, es a nosotros que nos dedicamos a los eventos masivos, fue un cambiador de fechas, que vuelvo a recalcar, si esto pasa en 40 días como dicen, entonces alcanzamos a cubrir las fechas dentro del año. En un momento dado que esto se extienda, cinco, seis, siete meses, esto se torna totalmente difícil”, manifestó.

Entrevista Pancho Barraza #JessieEnExa

Pancho Barraza ya está en entrevista con Jessie Cervantes 🙌🏻 Hoy nos deleita con su música, desde su casa. 🏡 #JessieEnExa

Posted by Exafm on Thursday, March 26, 2020