Arriba

Jessie Cervantes

Penn Badgley confirma por “error” la tercera temporada de You

El pasado 26 de diciembre, llegó la nueva temporada de You a Netflix, contando con el protagonismo de Penn Badgley, quien fue el encargado de darle vida a Joe Goldberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Penn Badgley (@pennbadgley) el

Al parecer, hay una tercera entrega que ya se está desarrollando, o eso es lo que dejó ver por accidente el actor, quien durante una entrevista, reveló esto. “Saben, me atrevo a decir que en la tercera temporada… oh, Dios”. En un intento por dar marcha atrás, Badgley dijo rápidamente: “Literalmente no sé nada sobre la tercera temporada”, lo cual es una locura dado que Netflix aún no ha confirmado nada al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Penn Badgley (@pennbadgley) el

“Cruzaremos los dedos para poder seguir contando la historia. No tenemos ningún tipo de confirmación oficial ni nada. Diré que cuando originalmente vendimos el show, lo describimos muy ampliamente ya que cada temporada sería una nueva obsesión de amor y un nuevo mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

“En la próxima temporada es importante decir que Joe no ha aprendido que no puede seguir buscando a gente a quienes les ponga sus esperanzas y sueños de esa manera. Parece claro que está cayendo en alguna versión de ese mismo patrón. No puedo decir que sepamos exactamente lo que sería una tercera temporada, pero sí puedo decir que las cosas no irán bien para Joe”.