Arriba

Jessie Cervantes

Presentan adelanto de documental sobre Britney Spears y su polémica custodia

Britney Spears una de las artistas que siempre se ha visto envuelta en la polémica, vuelve a llamar la atención por un famoso documental que está a punto de salir sobre su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Primero recordemos que el año pasado, a inicio del mes de noviembre, Britney perdió la demanda en contra de su padre, por la tutela legal, misma que se extendió hasta el mes de septiembre del 2021, pero no todo quedó ahí pues los abogados de la cantante están haciendo hasta lo imposible por terminar con esta situación y que Britney pueda volver a decidir por ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

El periódico The New York Times y Left/Right Productions decidieron unirse para llevar a la pantalla el documental de Britney llamado “Framing Britney Spears” que está contado a través de la investigación de los periodistas Jason Stallamn, Sam Donick y Stephanie Priess. Los periodistas se han encargado de entrevistar a fuentes muy cercanas a Britney y gente que ha estado involucrada en todo el proceso desde el inicio de la carrera de la cantante.

El documental se estrenará este próximo 5 de febrero a través del canal de televisión estadounidense FX y en FX On Hulu y este será parte de la sexta entrega de la docuserie de The New York Time Presents.