Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

¿Qué es el ‘The Depeche Mode Experience’?

En cabina tuve la visita de Freddie Morales, quien me platicó sobre el The Depeche Mode Experience, en donde recorren los cambios de la banda a lo largo de los años, así como rendir un homenaje a esta legendaria agrupación.

En palabras de Freddie, el show que comenzó hace diez años constará de canciones de The Depeche Mode, mismo que será apoyado de visuales, vestuario, luces y que tendrá una duración de casi dos horas.

“Para nosotros es una experiencia de cantar esas canciones con el público, transmitimos esa energía durante el show y también es un gran espectáculo para nosotros”, mencionó.

Respecto a la creación del proyecto, Freddie destacó que estuvo en un concierto de la banda, lo que le inspiró a crear este espectáculo.

“Estuve en un concierto de The Depeche Mode, y otra persona me dijo que tenía la misma voz de Dave Gahan, ‘debes hacer algo con esa voz’ y se me metió la idea de hacer esto”

Este fin de semana la agrupación tendrá dos presentaciones; uno el viernes (28 de febrero) en el Plaza Condesa y el 29 de febrero, el show llegará al Teatro Parque Interlomas.