Arriba

Jessie Cervantes

“Queen: Rock Tour” el primer juego oficial para dispositivos móviles de Queen

El día de hoy la famosa banda “Queen” lanzó su primer juego móvil oficial que lleva por nombre “Queen: Rock Tour”, este permitirá a los fans tocar sus canciones favoritas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic)

“Mientras están completamente inmersos en el universo de Queen, los jugadores pueden progresar y ganar puntos tocando la guitarra, la batería, el bajo o cantando voces como May, Roger Taylor, John Deacon o Freddie Mercury junto con éxitos tan icónicos como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga”, “I Want to Break Free” y “We Are The Champions” y otras 15, mientras tocan en escenarios con 10 lugares de conciertos históricos de todo el mundo, incluidos Londres, Tokio, Houston, Buenos Aires y Río de Janeiro” expresó Brian May, guitarrista de Queen.

Pero esto no es todo también puedes encontrar más de 40 disfraces oficiales y clásicos, imágenes exclusivas que puedes ir desbloqueando de acuerdo a tu puntaje. La famosa banda por temas de la pandemia no podrá celebrar su 50 aniversario con la gira que planeaban ya que fue pospuesta hasta 2022.

“Nuestra ambición era traspasar los límites de la música y los juegos con una experiencia divertida y gratificante que pondría a los jugadores en la piel de Queen en puntos cruciales de su carrera, y los haría actuar en tiempo real con la música en vivo de Queen como nunca antes”, dijo Cedric Ratajczak. , director creativo de Gamesloft.

El juego ya esta disponible en los dispositivos móviles de iOS y Android.