Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Quique Rangel habla sobre el festejo de los 30 años de Café Tacvba en el Foro Sol

Por sus 30 años, Café Tacvba ha realizado varias presentaciones en distintos llagares del mundo, y este fin de semana, la emblemática agrupación se prepara para celebrar su aniversario en el Foro Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola, Foro sol! 🌚 . . 📸: @drpepperino

Una publicación compartida por Café Tacvba Oficial (@instacvba) el

La banda dará un concierto este sábado en el Foro Sol, un estadio con capacidad para más de 60 mil personas. Ante esto, Quique Rangel dio una entrevista telefónica para The Associated Press en donde expresó que: “¡Eso sí va a ser la locura!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Café Tacvba Oficial (@instacvba) el

Asimismo, reconoció las diferencias entre sus compañeros, pero mejor de ser un problema, es algo que los ha enriquecido: “Estas diferencias casi siempre se dan en el lado creativo, en el momento en que estamos haciendo un disco nuevo. Puede haber diferencias en cómo acercarse a una canción”, por ejemplo, explicó. “(Pero) si estuviéramos de acuerdo en estas propuestas, si hubiera una visión unificada, creo que habría caminos que no descubriríamos. Y creo que hemos aprendido a conceder ese espacio para desarrollar ideas aun cuando no estemos de acuerdo, para llegar a lugares donde el mismo compositor no había visibilizado hasta dónde podía llegar”.