Arriba

Jessie Cervantes

cubrebocas inteligente

Razer presenta cubrebocas inteligentes en el CES 2021

Este 2021, el Consumer Electronics Show ha cambiado radicalmente su formato, pues gracias a la pandemia se está llevando a cabo de forma digital. Pero eso no es lo único que ha hecho del CES un evento diferente.

Justamente por la pandemia, los productos e innovaciones presentadas en el evento que tiene por sede Las Vegas, Nevada, están muy relacionadas con el coronavirus, y un ejemplo de esto es el cubrebocas inteligente de la marca Razer, que con tecnología para videojuegos, incluyendo la implementación de luces RGB.

cubrebocas-razer

Este dispositivo cuenta con protección de grado médico N95 con eficiencia de filtración del 95% en partículas virales y bacterianas, incluyendo el coronavirus. Utiliza ventiladores desmontables y recargables, así como Smart Pods para regular el flujo de aire para una respiración adecuada.

Su diseño de mica transparente permite ver las expresiones faciales, para mejor interacción social y permitir la lectura de labios en personas con discapacidad auditiva. También cuenta con luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad.

cubrebocas-razer-1

El “Project Hazel” también cuenta con el Razer VoiceAmp que utiliza un micrófono y un amplificador incorporados para para que la voz del usuario pueda escucharse claramente.

Por el momento, este cubrebocas es solo un prototipo, pero se espera que pronto se den más detalles de este dispositivo que sin duda dará mucho de qué hablar.