Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Reggaetón, pop y baladas en el viernes de estrenos.

Cayó el día de estrenos, entre baladas, pop y reggaetón seguro se arma la fiesta este fin de semana.

Tras la presentación que J Balvin y Bad Bunny tuvieron la noche de ayer en el Uforia Music en Dallas Texas, nos han regalado el video oficial de “Yo Le Llego”, segundo tema del disco colaborativo entre estos dos latinos.

 

 

Camilio y Pedro Capó estrenan “TuTu”. El video fue filmado en Buenos Aires, Argentina y en este aparecen Pedro Capó y la actriz, y prometida de Camilo, Evaluna Montaner acompañados de un gran elenco de actores y bailarines.

 

 

Siguiendo con estrenos, “instinto Natural” de Maluma con colaboración con el panameño Sech. Esta no es la primera vez que los artistas colaboran, pues hace un par de meses atrás el medallo formó parte del remix “Qué más pues”

 

 

Natalia Jimenez también está de estreno y se trata de “El Destino” en colaboración con Carlos Rivera, una unión de voces extraordinaria.

 

 

Manuel Medrano llega con nuevo tema, “Buena” una primera mirada a lo que será el disco nuevo del cantante, con un estilo más urbano.

 

 

¡A lo GRANDE! Piso 21 se fue a lo GRANDE y se ha aliado con Black Eyed Peas en un tema buenísimo. Se trata de “Mami” y el video ya está disponible.

 

 

Tal y como se venía sospechando a lo largo de la semana con la extraña actividad en rede sociales de Katy Perry ¡Estrena tema! Se trata de “Small Talk”, y ya está disponible junto a su video lyric.

 

“Nothing on You”, el tema que Ed Sheeran grabó con el cordobés Paulo Londra y el rapero inglés Dave.Este, está incluido en el álbum de Sheeran que llegó a N° 1 en todo el mundo, No.6 Collaborations Project

¿Cuál de los estrenos es tu favorito?