Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Residente responde a artistas urbanos que protestaron contra los Latin Grammy

Tras darse a conocer los nominados al Latin Grammy 2019, varios reggaetoneros salieron a dar su opinión al respecto, esto ante la poca presencia que recibieron muchos artistas del género urbano. Daddy Yankee, Maluma, Nicky Jam, entre otros, expresaron su molestia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Luego de lo sucedido, Residente dio a conocer su opinión tras los comentarios de sus colegas: “La verdad yo llevo 15 años sin ganarme un Billboard, así que yo le exhorto también a todo el género urbano que se manifiesten conmigo por los Billboard, Rubén Blades tampoco se ha ganado un Billboard, ¿verdad? Y Gustavo Cerati tampoco, ni Mercedes Sosa. Ni un premio Juventud; yo llevo años esperando por ganarme el artista urbano más lindo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Lo que yo creo es que se deben relajar por que los premios no determinan la calidad de la música, ningún premio y deben disfrutárselo y a la misma vez deben ser colegas, con los colegas del género urbano, a mi no me nominaron este año y yo tenía ‘Rap Bruto’ y para mí ‘Rap Bruto’ está cab**n. A mí me ganó Enrique Iglesias en mejor urbano contra ‘Adentro’, Enrique Iglesias sin rapear, pero yo no me voy a molestar“, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Asimismo expresó que los exponentes del género urbano deben apoyar a aquellos que si fueron nominados, además exhortó a sus compañeros que deben enfocarse en temas más importantes, como la situación que vive Puerto Rico en temas de la calidad del agua.