Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Revelan cómo se grabó la polémica escena de la serie de Luis Miguel

Como ya es una costumbre de cada semana, la serie de Luis Miguel nos volvió a dar tela de dónde cortar con nuevas historias, que sin duda han creado mucha polémica.

En el capítulo de este domingo, la serie presentó a Luis Miguel en etapa adolescente, donde su voz cambió drásticamente, por lo cual Luis Rey puso en marcha un plan, un tanto macabro.

¡SPOILER ALERT!…

En este capítulo, Luis Rey y su hermano le prepararon una sorpresa a ‘Luismi’ y le llevaron a su cuarto a una escort para quitarle la virginidad y así poder recuperar su mágica voz.

Esta escena fue sin duda muy complicada por los desnudos. Lo que nos llevó a preguntarnos cómo fue que se grabó.

En entrevista el actor Luis De La Rosa, que interpreta al Sol en esta segunda etapa de su vida, contó todos los detalles sobre esta incómoda escena.

“Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía. Había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella porque, pues yo [en el papel de Luis Miguel] estoy muy asustado, es mi primera vez porque yo apenas tenía 14 años ahí y por eso la cara de susto”, dijo el joven actor a la revista Quién.

De La Rosa recordó que necesitaron 5 tomas para el resultado final. “La verdad es que no me puse nervioso… bueno, tal vez un poquito.