Arriba

Jessie Cervantes

Cobra Kai

Revelan cuándo llegaría la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Los fanáticos de “Cobra Kai”, que cada día son más, pueden estar muy contentos con la producción de la serie, ya que no solo cumplieron con la fecha de lanzamiento de la tercera temporada, sino que la adelantaron unos días, con la finalidad de ofrecer entretenimiento desde el primer día del 2021. Y como era de esperarse, los fans la terminaron de ver en pocos días, por lo que ya piden la cuarta temporada.

La serie que ha logrado revivir la magia de “Karate Kid” ha sumado con éxito un nuevo público, y esta es una de las principales razones por la que la serie ha batido récords en Netflix. Es por eso que las expectativas con cada serie son cada vez más altas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cobra Kai (@cobrakaiseries)

De acuerdo a John Hurwitz, productor ejecutivo de la serie, el guión ya está terminado y parece ser que el rodaje comenzará durante este mismo mes.

¿Pero cuándo llegará la cuarta temporada de “Cobra Kai”?

Ya que el rodaje de la serie empezaría este mismo mes, Hurwitz también aseguró que el estreno de esta temporada estaría previsto para este mismo 2021. Pero, a pesar de los planes, la pandemia siempre puede provocar que todo se atrase, así que solo queda estar pendientes a la información que de la producción de esta exitosa serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cobra Kai (@cobrakaiseries)

Con información de hipertextual.com – Vonne Lara