Arriba

Jessie Cervantes

Revelan nuevos detalles sobre la producción de la bioserie de Vicente Fernández

Poco a poco se han dado detalles sobre la próxima bioserie de Vicente Fernández. Hace unos días se confirmó que Jaime Camil será quien interprete al Charro de Huentitán, y ahora se ha confirmado que Netflix será la distribuidora de esta producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

A pesar de que la plataforma de streaming albergará esta bioserie, no se tratará de una producción original de dicha empresa, sino de Caracol TV, compañía colombiana que ha cobrado popularidad por series como “Escobar: El patrón del mal” (2012), así como la serie de época “Bolívar” (2019).

“La historia más icónica y completa ha sido la del gran Vicente Fernández, a quien conocemos como una estrella de la música, el cine y la vida pública, pero desconocemos su historia (…) Por eso, y con la firme intención de que ahora no solo sea una historia latina sino también completamente universal, decidimos contarla y llevar al ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo.”, afirmó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol TV.

Será el próximo 27 de septiembre cuando comience el rodaje de la bioserie de Vicente Fernández, con locaciones en México y Estados Unidos. Hasta el momento están contemplados 36 episodios en el transcurso de dos años.

De acuerdo a Variety, el mismo ‘Chente’ se involucró en el desarrollo de esta serie biográfica, que abordará la vida del cantante, desde su niñez, su ascenso como artista, y finalmente su llegada a la cima del éxito como el rey de la música ranchera.