Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Revelan secreto sobre el video “La Media Vuelta” de Luis Miguel

Gracias al éxito de la serie de Luis Miguel, el legado de Luis Miguel continúa, y siguen revelándose grandes misterios en la vida del cantante.

Recientemente, en una entrevista ofrecida por José Alfredo Jiménez Jr. reveló un dato muy curioso del video “La Media Vuelta”, uno de los más importantes y emblemáticos para la vida de ‘Luismi’ por las celebridades que aparecen (Juan Gabriel, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Katy Jurado, Pablo Montero, Carlos Monsiváis, Ofelia Medina y José Alfredo Jiménez Jr.).

De acuerdo a Jiménez Jr, ninguna de las celebridades del video, mas que Luis Miguel, sabían que se estaba filmando un video musical, y pensaron que solo se trataba de una fiesta donde “El Sol” cantaría.

“Cuando nos dimos cuenta, ya todos estábamos involucrados en el video. Fue una sorpresa que nos dio Pedro (Torres) porque realmente no esperamos estar todos ahí y que Luis Miguel fuera de mesa en mesa a abrazarnos, a cantar el pedacito de la canción”, dijo al programa De Primera Mano.

“Pedro siguió grabando con Luis Miguel, con Lola y con Juan, se pusieron a cantar todos. Se armó el ambiente, fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé (dónde) esté”.