Arriba

Jessie Cervantes

Britney vs Spears

Revelan tráiler y fecha de estreno de “Britney vs Spears”

La plataforma de streaming Netflix ha revelado el tráiler y fecha de estreno del esperado documental “Britney vs Spears”, que abordará la intensa vida de la princesa del pop y su lucha por encontrar su libertad.

“Britney vs Spears” llegará próximo 28 de septiembre del 2021. Y casualmente, este tráiler llegó a la par de la noticia sobre la solicitud formal de Britney Spears para poner fin a la tutela que ejerce su padre, esto como trámite para poder contraer matrimonio con Sam Asghari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“La película teje una línea de tiempo impactante de jugadores antiguos y nuevos, encuentros secretos y la lucha detrás de escena de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un correo de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado”, es la información que presenta este adelanto del documental.

En los últimos años, la cantante se ha convertido en centro de los reflectores, sobre todo por la lucha legal para ponerle fin a las privaciones de su padre James Parnell Spears.