Arriba

Jessie Cervantes

Rey Mysterio habla sobre su participación en ‘Money in the Bank’.

Este domingo (10 de mayo) se llevará a cabo ‘Money in the Bank’, un evento en donde los luchadores hacen todo lo posible para agarrar un maletín y ante esto, pude comunicarme en exclusiva con Rey Mysterio, quien me platicó sobre este evento que debido a la pandemia, este año será diferente.

“La lucha no empezará en un ring como normalmente lo hacemos. Este evento se va a llevar a cabo en las oficinas de la WWE y la verdad no sé cuántos pisos hayan, pero el ring va a ser colocado en el techo del edificio y a parte en el centro del ring, colgando en el aire, va a estar el maletín por el que todos vamos a pelear”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Mysterio (@619iamlucha) el

Sobre la dinámica, explicó:
“Como puedes ser el primero en subir, y tener la ventaja de que no haya nadie en el ring, pero en el momento que tú metes la escalera, la coloques por de bajo del maletín y escales la escalera para que agarres el maletín, pero tienes a contrincantes que van a estar luchando por lo mismo, entonces va a ser algo muy extraordinario y diferente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Mysterio (@619iamlucha) el

Al ser un gran icono en la lucha libre, Rey Mysterio destaca que: “Yo no cargo con el pensamiento de que soy una figura pública, lo tengo en mi mente pero no me levanto todos los días diciendo ‘tengo qué hacer cosas buenas’, simplemente soy un ser humano como todos los demás que he tenido un sueño y este se hizo realidad. Gracias a dios estoy en esta carrera y he tenido una afición increíble a la cual le debo mucho”.