Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Ricky Martin y los detalles de su próxima presentación en el Foro Sol

Esta mañana, tuve la gran fortuna de entrevistar a Ricky Martin en una llamada telefónica tras su presentación en Viña del mar, en donde me platicó sobre su trayectoria, destacando el apoyo que ha tenido durante muchos años.

“Afortunadamente siempre he estado rodeado de gente linda, que me ayudan y me dicen ‘no’, y tengo que escuchar el no. Son gente neta, gente honesta y también si me dejo llevar por la gente que he conocido dentro de la música, grandes productores y compositores que me han ayudado a poner en orden mis ideas”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Respecto a sus sueños en un futuro, Ricky destacó que aún hay muchas cosas que le faltan por cumplir, entre estos, teatro en Broadway, cine y un concierto filarmónico con sus temas. Incluso, le gustaría en algún momento, poder recibir un Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Sobre su próxima presentación en el Foro Sol, Ricky Martin adelantó en exclusiva para Jessie en Exa que está preparando un gran show de mucho estilo visual, con un repertorio lleno de sus éxitos.

“Voy a presentar lo romántico, obviamente voy a presentar la música latina. También, voy a cantar en inglés; voy a cantar esos éxitos que fueron impacto en países anglosajones, es un espectáculo muy completo”, mencionó.