Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Ricky Muñoz de Intocable anuncia que cinco de los integrantes dieron positivo a Covid-19

A través de un video publicado por Ricky Muñoz, vocalista de Grupo Intocable, dio a conocer que cinco integrantes de la agrupación dieron positivo a la prueba de Covid-19, además de que actualmente están siguiendo todos los protocolos sanitarios, y que encuentran bajo observación médica.

“Desafortunadamente, algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”, comunicó el integrante de Intocable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el

Tras haber ofrecido un auto concierto el pasado 6 de junio en Poteet, Texas, se suscitaron rumores que fue aquí en donde se contagiaron, aunque, Ricky Muñoz destacó que los integrantes de Intocable no se contagiaron en este evento.

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”, mencionó. Además, destacó que él, Alejandro Gulmar, personal del staff, choferes y personal de la oficina salieron negativos a la prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el