Arriba

Jessie Cervantes

Río Roma celebra hoy 10 años de carrera

El dúo mexicano Río Roma cumple hoy 10 años de carrera como embajadores de la música que llega al alma. Río Roma cuenta con más de 10 millones de seguidores en Facebook han sido número uno en el Top de mercado musical en México Perú Argentina Panamá Chile y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Río Roma (@rioromamx)

El famoso dueto ha obtenido premios como la gaviota de oro, la gaviota de plata y José Luis Roma ha sido el máximo ganador de los premios de la SACM en 2016 con cuatro premios, actualmente cuenta con 12 éxitos en la SACM y ha sido nominado cuatro veces a Latin Grammy y cuenta con un premio de trayectoria en Monitor Latino.

Río Roma cuenta con cuatro álbum de estudio “Al fin te encontré” en 2012 “Otra vida” en 2014 “Eres la persona correcta en el momento equivocado” en el 2016 y “Eres la persona correcta en el momento equivocado versión deluxe” en el 2017

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Río Roma (@rioromamx)

Raúl y Jose Luis cuentan con más de 16 temas en el Top 10 de la radio Nacional “Yo te prefiero a ti”, “Deberías estar aquí”, “Caminar de tu mano” “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Princesa”, “Tan sólo un minuto”, “Por eso te amo”, “Al fin te encontré”, “Así me decías” y “Mi persona favorita”.

Uno de los videos más vistos de Río Roma es “Me cambiaste la vida” con 303 millones de views, seguido de “Por eso te amo” con 170 millones de views y “Todavía no te olvido” ft Carlos Rivera con 180 millones de Views. Además la suma de todos los streams de video en el mundo de Río Roma es mayor a 1200 millones de views y 4.5 millones de suscriptores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Río Roma (@rioromamx)

Río Roma cuenta con tres tours internacionales “Otra vida Tour”, “Vivámoslo Tour” y “Rojo Tour” con shows en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Japón, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Perú, Costa Rica, con más de 650 shows y visto por más de 6 millones de personas alrededor del mundo.

Larga vida para Río Roma.