Arriba

Jessie Cervantes

José José y sus hijos

Sarita Sosa buscaría invalidar testamento de José José

Este lunes, Anel, en compañía de sus hijos, Marysol y José Joel, anunció que fue nombrada por las autoridades mexicanas como heredera universal de los bienes de José José. Y ante esto, una de las primeras preguntas que surgieron fue ¿qué pasará con el testamento del que hablaba Sarita Sosa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)

A pesar de que Anel fue nombrada como heredera universal, muchos tienen sus dudas sobre el decreto, pues no se estarían tomando en cuenta los bienes del ‘Príncipe de la canción’ en Estados Unidos. Y es precisamente lo que alegan los abogados de Sarita Sosa, quienes aseguran que la hija mejor de José José tomará cartas en el asunto para invalidar el testamento de su padre.

“Cualquiera puede decir lo que sea. Él murió en Florida, y como consecuencia, aplican las leyes de Florida (…) Lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Eso es fraude, es fraude absoluto, no creo que sea verdadero, pero además, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de los Estados Unidos y punto”, dijo el abogado de Sara a “Suelta La Sopa”, asegurando que ella no se quedará con los brazos cruzados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial)

Además de las afirmaciones del abogado de la hija de José José, hay versiones que insisten en que si el testamento fue hecho antes del divorcio de Anel Noreña con José José, quedaría inválido por el simple hecho de que es su ex esposa.