Arriba

Jessie Cervantes

Shakira no aceptó grabar canción con Karol G

El 2020 sin duda fue un gran año para Karol G a pesar de la pandemia sus sencillos se colocaron en lo más alto y fue una de las cantantes más importantes del género urbano.

Este 2021 Karol estrenó su álbum “KG0516” siendo la producción más exitosa de una artista de habla hispana en Spotify a nivel mundial. Además este disco se ha posicionado en los primeros lugares en las escuchas de Apple Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Karol ha colaborado con varios artistas para su disco, pero al parecer una colaboración que no se le ha hecho ha sido con la cantante Shakira, donde la contactó pero no tuvo respuesta: “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”.

Aunque sucedió esto, Karol no descarta la posibilidad de volver a buscar a Shakira. “Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Qué les parecería ver una colaboración entre ellas dos?