Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Sia revela haber adoptado a un niño y habla de su relación con Diplo

En una reciente entrevista para la revista GQ, Sia dio a conocer que recientemente adoptó a un niño, asimismo reveló el tipo de relación que mantiene con Diplo, pues han trabajo juntos durante varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el

“Este año le escribí un mensaje de texto y le dije: ‘Hey, escucha, eres como una de las cinco personas que me atraen sexualmente y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar a un hijo, no tengo tiempo para una relación. Si estás interesado en tener sexo sin ataduras, entonces llámame”, expresó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el

Acerca de la adopción, no dio a conocer más detalles, aunque asegura que Diplo “es uno de los niños más inseguros” que ha conocido.

“Gran parte de nuestra relación se está gastando tratando de no tener relaciones sexuales para que no arruinemos nuestra relación comercial porque él es súper tonto”, señaló Sia sobre Diplo. “Este año le escribí un mensaje de texto y le dije: ‘Hey, escucha, eres como una de las cinco personas que me atraen sexualmente y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar a un hijo, no tengo tiempo para una relación. Si estás interesado en tener sexo sin ataduras, entonces golpéame”, expresó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el

La cantante admitió que las inseguridades de Diplo no están presentes cuando realizan música, “No cree que sea lo suficientemente bueno en nada. Tiene una baja autoestima”, dijo. “Es muy interesante porque es una de las personas más talentosas y atractivas del mundo. Pero no lo sabe”.