Arriba

Jessie Cervantes

Spotify

Spotify lanza “Solo Tú” para conocer tu carta astral

Spotify está en boca de todos con un nuevo lanzamiento, en el que los usuarios podrán consultar sus gustos musicales, en modo de carta astral.

La plataforma musical logró que sus usuarios por todo el mundo compartieran las historias con los resultados. De esta forma muchos revelaron sus gustos culposos.

Captura-de-Pantalla-2021-06-02-a-la-s-18-44-47

Al ingresar a ‘Solo Tú’, Spotify muestra una serie de historias donde los usuarios descubrirán su “par de artistas únicos”, donde podrás ver dos de los géneros que más escuchas, pero que resultan muy diferentes uno del otro.

También podrás viajar en el tiempo y descubrir la música dentro de las tres épocas en la historia de la s que consumiste más música.

Captura-de-Pantalla-2021-06-02-a-la-s-18-45-23

Aunque lo que más llamó la atención de los usuarios fue la Carta Astral, ya que indicaba cuál es el Signo Solar, el Signo Lunar y el Signo Ascendente, de acuerdo a tus preferencias musicales.

A diferencia de los recuentos de fin de año, Spotify ha creado la Carta Astral y la Cena con Amigos perfecta para actualizarse diario, de esta forma, la plataforma conocerá los cambios en gustos musicales de sus usuarios constantemente.