Arriba

Jessie Cervantes

Swedish House Mafia

Swedish House Mafia está de regreso con “It Gets Better”

Swedish House Mafia han dado una de las sorpresas más importantes de la semana en la escena musical, al estrenar el sencillo “It Gets Better”, que dará pie a su primer álbum de estudio.

A través de sus redes sociales, el trío de DJs conformado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello reveló una imagen que auguraba el estreno de nueva música, pero fue hasta este jueves cuando pudimos confirmarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @swedishhousemafia

“It Gets Better” marca el regreso de SHM, pero con un sonido muy distinto al que nos tuvieron acostumbrados en la década del 2010. Y de acuerdo a una entrevista concedida para Billboard, esta nueva música plasma la diversidad de gustos entre sus integrantes, que atravesó por un proceso de descubrimiento. Gracias a esto el proyecto ha mostrado mayor madurez.

“No tenemos idea de si a la gente le va a gustar [la nueva música], pero estamos realmente orgullosos de lo que hemos hecho”, mencionó Sebastian Ingrosso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @swedishhousemafia

En esta nueva etapa, Swedish House Mafia contará con el cobijo de Universal Music, disquera con la que lanzarán su álbum debut “Paradise Again”.