Arriba

Jessie Cervantes

Taylor Swift cancela por segunda ocasión su tour “Lover Fest”

Es oficial Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales que cancelará la gira de conciertos que tenía programada por su tour “Lover Fest”, recordemos que dicho tour ya había sido cancelado en el 2020 debido a la pandemia del COVID-19, pero una vez más la cantante expresó su sentir ante esta situación y detallo que este 2021 tampoco habrá conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Anteriormente los fans tenían la oportunidad de conservar su boleto en dado caso que estos conciertos pudieran reprogramarse, pero Taylor completamente descartó esa posibilidad. A través de sus redes sociales Taylor dejó un mensaje para sus fans:

“Me encanta venir aquí para contarte buenas noticias o para compartir un nuevo proyecto contigo. No es mi cosa favorita en el mundo tener que contarte noticias que me entristecen. Lo siento mucho, pero no puedo reprogramar los shows que pospusimos. Aunque los reembolsos han estado disponibles desde que pospusimos por primera vez los espectáculos del Lover Fest, muchos de ustedes se quedaron con sus boletos ”y, afirmó, “yo también me aferré a la idea de que podríamos reprogramar ”.

“Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo será el panorama turístico en el futuro cercano. Estoy tan decepcionada de que no podré verte en persona tan pronto como quisiera. Te extraño muchísimo y no puedo esperar a que podamos estar todos juntos en los espectáculos de nuevo “.


Es cierto que los fans esperaban este anuncio ya todos los conciertos han sido cancelados y no se ve para cuándo podamos regresar.