Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Taylor Swift envía mensaje a Trump: “Te echaremos en noviembre”

Taylor Swift compartió este viernes un tweet contra el presidente Donald Trump, esto luego de que el mandatario sugiriera que las fuerzas del orden podrían disparar a los manifestantes en Minneapolis, quienes protestan por la muerte de George Floyd, quien murió en manos de policías.

“Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el gobernador de Minesota, Tim Walz y le he dicho que el ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos”, escribió Trump.

Fue por esta razón que la cantante dio a conocer su postura ante el mandato del actual presidente de los Estados Unidos.

“Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿’Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos’? Te echaremos en noviembre”, comentó.

Taylor se unió a artistas como Madonna, Cardi B, Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato, Jamie Foxx, Beyoncé, entre otros, quienes dieron a conocer su postura ante esta lamentable situación.